0

Diseña y crea tu propio bikini reversible

El verano es la época del año que más se disfruta, las personas que viven en países fríos pueden divertirse en espacios al aire libre y aquellos que viven en países cálidos o tropicales van a la playa, al río o a la piscina. El punto es que permanece en casa no debería estar en tus planes. Salir y disfrutar de los rayos del sol, broncearse un poco sin dañar la piel y ponerse fresco, debe ser la agenda de verano y un bikini es perfecto para esta agenda, especialmente si haces el patrón de baño que presentamos en este artículo.
Sí, cuando se acerca el verano, piensa en trajes de baño y bikini. Los colores que están de moda, los estilos y telas que más le convengan, y especialmente en los precios. Ir a la tienda es muy divertido cuando tienes dinero, pero si no tienes mucho dinero para salir de la tienda y tienes habilidades con la máquina de coser, este artículo es para ti.

La propuesta de este artículo es muy clara, diseña y confecciona tu traje de baño tú mismo. ¿Cómo? Siguiendo las instrucciones que presentamos a continuación. Es posible que no sepa mucho sobre cortar y coser, pero si tiene una idea, siguiendo los pasos que le ofrecemos, completará este hermoso proyecto.Muchas veces los bikinis que venden en las tiendas no te quedan bien, o no son del color que te gusta o es mejor para ti. Es por eso que este proyecto es ideal para cualquier mujer que pase por estas situaciones. Los videos que hemos obtenido en el canal Zonia Cortez le muestran el patrón y cómo ensamblar el bikini, que también es reversible en este caso. ¿Qué más puedes pedir?
Primer paso para hacer traje de baño o bikini reversible.

Si está leyendo este artículo, sabrá que para coser cualquier pieza debe tener tijeras, hilo, tela, alfiler, máquina de coser y si va a hacerlo con una mano, una aguja.
Lo primero que vas a hacer es cortar un patrón, tanto desde arriba como desde abajo. Después de tener el patrón de traje de baño de papel, es hora de pasarlo a la tela. La forma de hacerlo es colocar el patrón de papel en la tela. Corte dejando unos centímetros más para coser.
Paso 2: cose tu bikini

Cuando hayas recortado las dos partes de tu bikini, es hora de coser. Para el patrón reversible, debe recordar que la tela debe ser doble como se muestra en el video.

jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *