0

Aprende a coser dobladillos en tu máquina de coser

Aproveche los dividendos adicionales de su inversión en la máquina de coser al usarlos para coser los dobladillos en las cosas que cose. Después de leer este artículo, tendrá los motivos básicos y las instrucciones sobre cómo coser una docena de diferentes opciones de costura.

Sí, definitivamente hay un lugar para dobladillos cosidos a mano, pero a menudo la alternativa de coser a máquina se ve mejor y es más fácil de ejecutar. Probablemente haya notado que los dobladillos de la máquina de coser se pueden encontrar en prácticamente todos los modos automáticamente para uso y mobiliario hoy, sin importar cuán alto sea el precio.

Cuando toca el poder de la máquina de coser para pegar, cree un acabado que no solo se pule, sino que también se cose rápido, fuerte y duradero. Entre las docenas de vetas completadas aquí, encontrará una que probablemente sea solo para su proyecto de costura actual.

Dobladillo con máquina de coser

1- CÓMO COSTAR UN DOBLE COSIDO AL PARAGOLPES.

Este borde se puede coser en cualquier modelo de máquina recta y es adecuado para una variedad de telas. Opcionalmente, puede elegir un hilo decorativo o de contraste para que tengamos un detalle interesante. Al coser prendas de vestir o niños, puede reemplazar un patrón de punto decorativo con costuras rectas.

Termine el borde sin procesar del bajo con sobregiro o zig-zag, o al ras (giro, y pulso de 1/4 de pulgada, borde de costura si lo desea).
Gire el borde al ancho, haga clic y PIN en su lugar. Usa los pasadores paralelos al borde doblado con los cabezales de plumas para que puedas quitarlos fácilmente mientras tienes la punta cerca del borde terminado. Si ha etiquetado o zigzagueado el borde, la posición de las costuras a lo largo de las puntadas desde el borde interior. Cuando haya girado y presionado el borde, cosa el doblez (Figura 1).

Cómo coser dobladillos por máquina

Opcional: apunte un segundo conjunto de costuras si lo desea, colóquelo a 1/4 de pulgada debajo de la primera fila. Use el borde de la base de la prensa de 1/4 de pulgada de una máquina de coser para guiar las puntadas incluso a través de las costuras.

2- CÓMO COSTAR UN DOBLE COSIDO DOS VECES HACIA ARRIBA.

Este acabado se usa tradicionalmente en jeans y otros deportes casuales. Si bien un borde de puntada simple puede funcionar con casi cualquier ancho, esto se usa tradicionalmente para dobladillos más estrechos donde se desea una superficie de borde permanente. Si está trabajando en una tela gruesa o rígida, como la mezclilla, use una talla de 16 stilettos de mezclilla en su máquina de coser diseñada para penetrar varias capas de tela.

Permítete más de 1 pulgada de ancho, tenemos que cortar las piezas para una que hayamos terminado 1/2 pulgada.
Gire y apriete todo el ancho del borde (1 pulgada).
Gire el borde sin procesar hacia abajo para golpear y presione el pliegue.
Apunte cerca de la parte inferior y superior de los bordes plegados del borde (Figura 2).

3- CÓMO COSER UN DOBLE COSIDO CON DOS AGUJAS.

Aunque no se limita a su uso en la tela, la lubina de dos pinos es buena para este tipo de tela porque tiene algo incorporado. Compre un compañero de agujas para su máquina de coser: dos agujas unidas con un travesaño y un eje. En un solo paso, esta máquina de coser con aguja cose dos hileras perfectamente paralelas. de puntadas, mientras que el alambre de la bobina forma un zigzag en la parte inferior que conecta las dos filas y agrega algunos costos a la figura (Figura 3).

Cómodo dobladillo de costura por máquina Las agujas para máquinas de coser dobles están disponibles en diferentes tamaños y etiquetas con dos números, como 2.0 / 80. El primer número es la distancia entre las agujas y el segundo es el tamaño de la aguja. Lea la Guía de la máquina de coser para aprender cómo configurar e enhebrar su modelo con un compañero de aguja. Si está utilizando este borde en un punto, no es necesario terminar el límite bajo. Para otros tejidos, déjelos como desee (vea la selección que tenemos puntada).

Gira y presiona el suplemento que tenemos.

El palo de la mano de concesión que tenemos en su lugar 1/8 de pulgada debajo del borde superior.

Coloque el borde en su lugar y colóquelo debajo del pie para que los costos estén dentro del marco y estén igualmente lejos del borde doblado. Ver Elastic para un rescate a continuación.

4- CÓMO COSER UN DOBLE FINANCIADO Y COSIDO EN LA PARTE SUPERIOR.

como coser el dobladillo

El uso de una tira de banda Thermosticker hace que esta profundidad de 1/2 pulgada sea fácil de alcanzar. El borde acabado obtiene estabilidad y frescura de la capa fundida y se ve mejor en telas resistentes y dobladillos que son rectos en lugar de curvos o en línea. No se recomienda para pesos livianos o diseños cubiertos específicamente que dependen de un borde líquido para lograr la apariencia deseada

Permite un borde ancho de 1 pulgada al cortar las piezas o cortar el exceso.

Aplique un termoadhesivo rojo de 1/2 pulgada de ancho a lo largo del borde del borde de las adiciones en el lado equivocado. Retire el papel protector de la red de fusión y luego coseche en un lugar en zigzag cerca del borde para reconocer la ventaja RAW.

Gire un borde ancho de 1/2 pulgada y fusible en su lugar de acuerdo con las instrucciones del fabricante y con un paño de prensa según sea necesario para proteger la tela.

Gire el borde combinado nuevamente y presione. Apunte en su lugar cerca del interior del borde doblado.

5- CÓMO COSER UNA MÁQUINA COSIDA DOBLE CON PUNTADA INVISIBLE.

Este borde parece casi invisible desde el lado derecho y es el equivalente doméstico del borde de la máquina de una industria especial. Úselo en dobladillos para vestirse y como un ahorro de tiempo muy útil al coser dobladillos largos y rectos en los lados y pisos de paneles de cortina y otras decoraciones planas de la casa.

Una vez que haya dominado el truco de doblar la tela, coser puntos ciegos en la máquina es fácil.

Colocando un punto especial de la torta ciega en su máquina de coser.

Este tipo de pastel también tiene una hoja entre los dedos a lo largo de la tapa, incluso las costuras que llevan.

Seleccione la puntada invisible incorporada en su máquina de coser y ajuste el largo y el ancho de la puntada como se especifica en el manual de la máquina.

Termine el borde crudo del bajo con un acabado limpio, en mosaico o en zigzag.

Gire hacia abajo y presione la actualización, y la mano o la máquina están en su lugar 1/2 pulgada debajo del borde terminado (o PIN en su lugar con pasadores 1/2 pulgada debajo y paralelas al borde terminado; los puntos ciegos forman una distancia segura de los pinos).

Si el proyecto tiene el lado equivocado, gire el inferior hacia la derecha para exponer el borde que termina con un pliegue en la pieza correcta (Figura 5).aqui les dejo el video espero que te guste

 

jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *