0

PATRONES O MOLDES DE BLUSAS MODERNAS

Seamos honestos, ¿qué chica no ama la idea de tener más de 10 blusas diferentes en su armario? Y, mejor aún, todos tienen un diseño totalmente moderno. ¡Todos, absolutamente todos, están locos por la moda! Por hoy, se me ha ocurrido traer a todos mis lectores que aman las artesanías, los patrones o los moldes de las blusas modernas.

No es necesario ser un modista experto o haber estudiado un título de diseño de moda para poder hacer una blusa moderna. A veces, un curso básico de corte y costura es suficiente e incluso, hay mujeres u hombres que nacen con ese don innato y son capaces de hacer prendas a partir de un diseño, copiado en papel manila. Es por eso que hoy les traigo patrones o moldes de blusas modernas.

Patrones o moldes de blusas modernas.
Comenzamos la primera idea de patrones o moldes de blusas modernas con un diseño que está muy de moda. Una hermosa blusa con mangas anchas y hola que forma parte de la manga. En cuanto a la tela, la imagen presenta una blusa sin impresión, pero debe cambiarse, para que no haya ningún problema, si decide cambiar el plano para una impresión.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO DISEÑAR AZULES CON PATRONES PARA IMPRIMIR, INVITA A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: PATRONES PARA AZULES MODERNOS.

Patrones o moldes de blusa moderna simple 2018
Hoy y afortunadamente, es cada vez más común que muchas mujeres ingresen al mundo de la artesanía o la costura como tal. Si está buscando ideas para hacer sus propias blusas, ha llegado al lugar correcto, porque hoy en nuestro artículo de Patrones o moldes de blusas modernas, comenzamos con una sección que habla de las mejores tendencias: patrones o modos simples blusas modernas 2018!

La primera imagen nos muestra un diseño que está en tendencia total, donde el corte de la blusa llega justo antes de las caderas, aceptando esa idea de cultivo superior un poco más al diseño. Una manga, el impacto se toma por completo, porque se destaca un efecto de saludo en él. Recuerde usar papel manila para copiar el molde, las tijeras y marcar una vez que tenga el molde en papel, en la tela … El resto es pan comido, sin duda uno de los patrones o moldes más bonitos de blusas modernas simples 2018 .

Si eres fanático de los escotes en la parte posterior, presta atención a los siguientes Patrones o moldes de blusas modernas simples 2018, que te permiten hacer una blusa en mezclilla delgada, con escote en V en la parte posterior y un pequeño lazo para formar un moño … Recuerde que la tela puede cambiar, dependiendo del color o patrón que desee.

jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *