0

CÓMO HACER LA CUBIERTA PARA EL SOFÁ MUY FÁCIL Y PRÁCTICA SIN NECESITA EXPERIENCIA DE COSER

Las fundas de los sofás son muy útiles porque protegen y no manchan, también duran más y pueden tener otro color que viene de fábrica.

CÓMO HACER EL CASO SOFÁ MUY FÁCIL Y PRÁCTICO SIN NECESIDAD DE EXPERIMENTAR EN LA ALTA COSIDA. Una buena idea será nuestra, ya que solo necesita algo de tela, una práctica de costura y algunas otras cosas. Veamos a continuación cómo hacer una funda de sofá.

COMPRAR TELA, MODELO SOFÁ

En primer lugar, debe ser claro: hacer una funda para el sofá será casi lo mismo que una prenda que, en primer lugar, tiene que comprar la tela y eliminaremos la razón por la que nuestra funda del sofá se adapta perfectamente a Perfection.

Podemos comprar la tela en tiendas de ropa y donde nos dirán que el grosor es correcto.

Si no queremos comprarlo, podemos tomar, por ejemplo, algunas sábanas viejas que tenemos en casa.

CÓMO HACER UNA CUBIERTA DE SOFÁ MUY FÁCIL Y PRÁCTICA SIN NECESIDAD DE EXPERIENCIA DE COSER
En cuanto al patrón, simplemente tomando las medidas del sofá, tanto largas como anchas, teniendo en cuenta que conceptos como la parte inferior del sofá necesitarán un poco más de tela, por lo que es mejor que no faltar

No olvide que cada sofá tiene dos o tres asientos y que podemos desmontar cada silla. Cada uno de estos sofás también necesitará su pieza de tela o su sábana para «cubrirnos».

COMIENCE A HACER CAPA DE SOFÁ:

cojines

Lo primero que recomiendo es hacer los cojines del asiento. Para hacer esto, cortaremos 2 piezas de tela dejando 40 cm más para los asientos. Con un poco de velcro, podemos cubrir la parte del dobladillo y pegarlo para que la tela quede apretada, luego pegar la otra parte en el área debajo de los asientos para poder ensamblarlos.

Brazo del sofá

Tomamos la medida del sofá y cortamos 2 piezas de tela, por lo que debemos hacer un dobladillo en cada extremo para colocar una cinta que se use para pegarlos. Luego tendremos que colocar el velcro en los brazos del sofá para que se pegue con el que hemos colocado sobre la tela.

Carpeta de sofá:

Como hicimos con los cojines del sofá o los reposabrazos, podemos usar el archivo.

CÓMO HACER UNA CUBIERTA DE SOFÁ MUY FÁCIL Y PRÁCTICA SIN NECESIDAD DE EXPERIENCIA DE COSER
Solo necesitaremos un trozo de tela un poco más grande de lo que podemos ensamblar con velcro. Aquellos que tienen algo más «práctico» o que tienen una máquina de coser también pueden hacer este tipo de estuches colocando un elástico en el área inferior, de modo que cuando coloque el estuche, marque una especie de Guante y también cubra la parte del brazo .

CUBIERTA DE SOFÁ PARA CANALES MODULARES

Si esto le sucede como con el último sofá que compré (un sofá de cuero modular similar), la funda es imprescindible. En verano, este tipo de piel se pega mucho, por lo que es esencial tener una manta encima. Si necesita separar los módulos, no puede crear una sola cubierta, pero necesitará diferentes cubiertas para las áreas que están separadas.

CÓMO PLANIFICAR UNA CUBIERTA PARA UN SOFÁ MODULAR

La mejor manera de crear una funda de sofá modular es dividir el problema en subproblemas siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Luego, con cada módulo, le daremos la misma entidad que si fuera un sofá completo, aunque siempre es más fácil.

En el caso de los módulos centrales, solo necesitaremos una pieza de tela.

VIDEO AQUI

jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *