0

Pantalones y gustos personalizados, «soñamos todos», especialmente si la artesanía está en el mundo de la costura.

El ajuste perfecto de cualquier prenda da un buen corte.

Sin embargo, las personas altas todavía necesitan ajustes. Por eso es muy útil saber cómo dibujar un patrón personalizado para arreglar, transformar o hacer pantalones.

Al retroceder en el tiempo, había una diferencia en el corte del pantalón para mujeres y hombres; Hoy, las diferencias son solo medidas y estilos.

La diferencia radical en las medidas, las formas de diseño y la forma en que la persona quiere ver.
El patrón básico en las medidas de los pantalones con este método fácil nos da pantalones similares a los presentados en el primer modelo. Un diseño ajustado para el cuerpo de hombres o mujeres, sirve como guía para que puedan desarrollar los diseños necesarios teniendo en cuenta que mantenemos una base personalizada, hasta la cintura con un ancho promedio de rodilla y bota. Listo para ajustar el tamaño y la toma según el modelo deseado.

Si tenemos un promedio básico con las medidas necesarias sin ajustar el tamaño y ya sabemos que estamos alcanzando el tamaño, siempre servirá como guía para hacer las reducciones de acuerdo con el diseño y, por lo tanto, no faltará en el medida del tiro que es la cabeza del dolor de muchos, incluso si no son principiantes.

La línea central de los pantalones en la parte delantera es muy importante para ajustar el ancho de la rodilla y la bota. Los pantalones unidos al cuerpo que muestra el modelo tienen un cinturón de 4 centímetros y en la parte delantera otros 4 o que deben deducirse de 8 centímetros del patrón en la parte delantera y trasera 6, esto es lo que cae después de la cintura, es decir Por ejemplo, también deberíamos considerar la talla 4 en el caso de pantalones ajustados para hombres o mujeres, o no en el caso de pantalones para hombres o niños si lo desea como una terracota con un tiro bajo y piernas más anchas.

Estos pantalones son del mismo tamaño con pequeñas diferencias de forma. Dadas las diferencias, puedes hacer pantalones similares a los que se encuentran en las tiendas de moda.

El primero, diferente de los otros dos, más ancho en las piernas. Y más el tiro.

La forma del gris es muy similar a la anterior, pero menos unida al cuerpo en las piernas y las caderas. Los otros, más extensos, son más utilizados por caballeros.

Esto significa que si desea personalizar los pantalones en forma y diseño, simplemente dibuje un patrón básico con sus medidas, ya sea hombre o mujer, independientemente de si las medidas siguen los mismos pasos. . Guárdelo como guía y con él, puede construir pantalones a su gusto y medida.

La escala es 2.5 y puede guardarla en su cuaderno como una consulta. Puedes hacerlo con tus medidas o con las que sean necesarias.

Una vez que se dibuja el patrón básico con las medidas, el siguiente paso es elegir lo que desea.
Si eres nuevo en el mundo del progreso, es mejor comenzar con algo muy simple porque es un par de pantalones de pijama. Entonces, sabrás si falló.

No olvide que una prenda como esta debe ser cómoda y ligera, por lo que una franela es la más adecuada porque es una tela ligeramente elástica que se utiliza para probar el patrón.

Si está hecho de una tela rígida, para que sea cómodo, haga un aumento de centímetros en los lados hacia la parte superior en la parte delantera y trasera.

En algunos casos, para pijamas o sudaderas, no es necesario aumentar el tamaño, inclinarse para la primavera y salir.

AQUI LES DEJO EL VIDEO

 

 

jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *