0

Existen diferentes situaciones en las que las personas deciden pedir una prenda de vestir.

Ya sea porque han perdido peso, porque heredaron una prenda de calidad o simplemente porque les gustó una marca y porque no encontraron su talla.

Aquí es donde entra una muy buena costurera o un buen sastre para jugar un papel muy importante.

Aunque la diferencia entre cada tamaño es muy pequeña, es significativa para dos o tres dimensiones.

Es muy importante tener claro esta situación cuando te comprometes a hacer un trabajo como este, para que puedas entender a tu cliente, a tus padres o lo que sea, es un trabajo delicado de paciencia. , sabiduría, talento y, por lo tanto, su costo.

Teniendo el conocimiento necesario para crear sus propios modelos, la reparación de cualquier prenda se convierte en un trabajo fácil y rápido porque está seguro de que no dañará la prenda.

Se ha convertido en un gran mercado del que muy pocas personas se han beneficiado y quienes lo hacen bien, especialmente muchas amas de casa, podrían tener la oportunidad de cuidar a sus hijos y, al mismo tiempo, tener buenos boletos para ordenar. Tu ropa en casa.

Aunque esto solo se trata de la fabricación de ropa, te presento en los tutoriales de ARTE DE COSTURA y Costura en casa modelos de costura y otras cosas que pueden interesarte para comprender mejor y facilitar tu trabajo.

En el caso de reducir dos o tres tallas en una prenda, tengo el ejemplo de blusas o camisas para mujeres que se han visto obligadas a trabajar en tres tallas.

Hay clientes que simplemente le dicen a su costurera: «Tírenme a los lados que era demasiado grande» Es solo una talla. No es así cuando se trata de dos o tres tamaños. En este caso, las mangas deben desmontarse.

Cada diseño requiere un tratamiento diferente, no puede solicitar muchos cambios. Si se trata de ajustar una prenda a la medida, se realizarán cambios específicos de la situación. El diseño se adapta a lo que tienes.

En el caso de descargar tres formatos, es mejor rastrear el rastro de papel de un molde básico con las medidas para tener una guía de lo que se puede hacer.

Para los tres tamaños, debe desmontar las mangas y posiblemente levantar la sisa, aquí es donde está su talento.

Si quieres una blusa que se ajuste bien al cuerpo y a la moda, no tienes más remedio que desmontar sus partes.

Con el molde básico, podemos ajustar la espalda sin problemas, para la parte delantera la situación es más compleja, debes tener en cuenta los ojales, el cuello y la longitud para realizar las modificaciones.

En este caso, no había nada que hacer un corte lateral para levantar la sisa y así evitar cambios radicales en su longitud y cuello.

Muchos más detalles sobre cómo hacer esto están disponibles aquí. y en facebook muchas gracias por tu visita

AQUI ESTA EL VIDEO PARA MAS INFOMACION

jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *